domingo, 1 de marzo de 2009

El proyecto viajante...








El guionista de este capítulo titulado "El mago gordo" es el maestro Jorge Claudio Morhain, que hace poco estreno blog: http://jcmorhain.blogspot.com/, altamente recomendable. Un gustazo trabajar con él, un verdadero capo.
Ya se verán mas capítulos de este "Viajante" de bigotín en diversas aventuras fantásticas.

Y pensar que leía su "Lock Olmo" de pibe en Billiken (Jorge subió mi homenaje en su blog).

El color es de Javier "el chino" Tartaglia (http://www.javiertartaglia.blogspot.com/)

16 comentarios:

andrés dijo...

Tremendo lo del Mago Gordo ese! Y el color buenísmo...Ahora la fotito esa se la podría haber ahorrado Mr Vargas, no comment!
Esos anteojos denotan mucha noche...

MAP dijo...

Hola Mauro, soy Agustina, Cada vez mejor dibujas!!! todavía tengo guardados dibujos tuyos de cuando los hacías en el depto. Hace años jaja. Me alegro mucho que te vaya bien, no te pierdas. Besos

roger bonet dijo...

Tremendas páginas las que tienes expuestas en estas líneas.
Por cierto, ¿esa foto tuya es del Anguolemme de este año?, creo reconocer ese gorrito ya que yo también lo guardo en casa, pena de no saber que estarías te hubiera invitado a unas cervezas y a echar unas buenas risas.
Gran trabajo espero que si vas el próximo año tenga la fortuna de poder tomar un café contigo.

Mauro Vargas dijo...

Andrés: Gracias, el color no será como el del "Anibal" pero el otro chino algo se defiende.
Y las gafas cubren trenmendas ojeras...

Agustina: Gracias loca! Y esos dibujos guardalos bien, escondelos mejor dicho, que bien fuleros eran.
Saludos a la Flía.

Roger: Que pena en serio! Si es del último Angouleme, y un par de noches anduve más solo que loco malo. Quedan pendientes las birras y las risas...

MAP dijo...

jaja, si los tengo todos guardados para hacerlos plata.Que bueno que estan las historietas y los colores, te felicito de verdad. Creciste un monton, besoss

gonzalo dijo...

APRENDIO MI ALUMNO!!!!!!!!!!!!!

Solo dejo una frase de antaño, noches frias en La Plata, Vragas Pontelas estaba dibujando arriba de la mesa un par de tipitos para mis paneles de diseño industrial, habia cocucha sobre esa mesa y las famosisimas "van uno" que desaparecian en ese pequeño paquete. De repente se escucha un silvido aterrador "uuuuuuiiiizzzzz" y una mano gorda se lleva la ultima van uno del paquete.
Maurito querido te mando un abrazo grande y te dejo mi msn gonzaloprado@hotmail.com
Cuidate mucho, te manda saludos pablo mata. jajajajajja

Mauro Vargas dijo...

jajaja! Gracias Gonzalo, que tiempos aquellos, cuando se vivia solamente de noche y la base alimenticia eran las Van 1...

Falta Roquiño, Nahui y a Pablo Mata mejor dejemoslo ahi!

Un abrazo y ahora todas las chicas tienen tu MSN...

Vragas.

Alex dijo...

Bonsoir Mauro,

je suis venue voir tes dessins sur ton blog et je pense que tu as beaucoup de talent, continue comme ça.
J'espère que mes cours de français te seront utiles au prochain salon de la BD à Angoulême.
Alexandra.

gabriel dijo...

Aguante el mago locoooo!!!! Y gracias por tu comentario, pero no creo que la onda de mi comic se siga porque no pego ni un cuartito en europa asi que ahi nomas quedara en un "lindo intento"
Te dejo un abrazo

Fabián Mezquita dijo...

Hola Mauro!
Esto esta lindisimo.
Que lindo pasado a tinta, te felicito...
Mucha suerte con esto....
Un abrazo.....
Fabi.-

J.J.Rovella dijo...

Mauro.
Me encanto tu laburo!
Fuiste a Angouleme este año!?!? Estabamos en el mismo lugar y ni nos vimos!(jua) increible!
Tambien pase por Angouleme a mostrar carpetas y me encanto.te vi en la foto con el gorrito de Spirou.
en mi blog saubi algunas fotos de mi viaje!.
Te felicito y espero que pudieras vender algo alla!(lo tenes merecido, porque tu laburo es de puta madre!!!)
Abrazo!

J.J.

Mauro Vargas dijo...

Alex: Merci professeur pour votre commentaire. Nousvous reverrons en cours!
Mauro, no Maurice.

Mauro Vargas dijo...

Gabriel: No hay de que. Habrá que seguir mostrandolas.
Exitos!

Fabian: Gracias, el guión de Morhain daban ganas de dibujar, veremos que pasa...

Michael Landon, no perdón J.J. Rovella: Que mal no cruzarnos! Los únicos argentinos que cruce eran Carlos Trillo y Lucas Varela.
Muy buen festival, mucho material, artistas tremendos, francesas tremendas, ningún disfrazado, ningun pibe regalando picos dulces, etc...
Y si sale a la venta algo mio lo compras? Porfa! Porfa! tengo deudas!!
Jaja! Un abrazo y gracias por tus palabras!

Mauro.

Luciano Saracino dijo...

Soy muy bueno, Mauro.

Felicitaciones por tanto.

Ernesto dijo...

Loco que trabajo zarpado espectacular segui asi te felicito che la verdad me quede muy copado

Mauro Vargas dijo...

Lucho, asi q sos muy bueno, mira vos q humilde! jaja.
Saludos Lucho.

Ernesto: Gracias por coparte. Esto tiene ya un tiempo, ya se vienen otros laburos mas "copantes".
Exitos.