lunes, 29 de junio de 2009

Cartago











Sigue la lucha contra Roma...

9 comentarios:

Diego Aballay dijo...

Te fuiste al carajo, Tritrí! Al re carajo. Impecable. Grositud total y miles de etc etc. Millones.
Un abrazo grande.
Diego, el Chueco.-

J.A.Ramirez dijo...

Tengo tu mail:) En nada y menos te agrego al messenger :D

Gran trabajo!

Guillermo Haidr dijo...

¡ QUÉ GRAN DIBUJO Y ESTILO, MAURO!!!
No se puede agregar mucho. está todo a la vista. Te felicito por tu gran arte, Mauro. Es un orgullo ser tu ex compañero de estación saber. Me sumo al Chueco "¡Te fuiste al carajo". sos un grosso. ojalá semejante talento te dé lo que te mereces. un abrazo. Guille.

Mauro Vargas dijo...

Chueco: Es a medias la cosa, el chino carranza le mete onda al dibujo, y a una velocidad sospechosa.
Saludos y mil gracias!

J.A.: Se vienen mas "fecas" y debate! Abrazo.

Chemo: o Guille, como te decia yo, gracias! el orgullo es mio, sos un gran ilustrador infantil y buen tipo (yo no soy ni uno ni lo otro!)
La mejor de las suertes y segui entreteniendo a los pibes.

Geno dijo...

Sigo admirando tus dibujos, ya soy vieja fan (en todo sentido, ja) Muchos cariños!!!!

javi hildebrandt dijo...

Paso después de mucho tiempo por tu blog y no puedo menos que caerme de upite. Muy buenos laburos, Mauro!

Un abrazo grande!!

Palo dijo...

La toma de la viñeta esa apaisada, zarpadamente abierta, es impresionante. Digo, todo el dibujo. La que se ve un risco y el ejército acampando.
Despues quisiera mandarte unas páginas para que le eches una mirada. Estás avisado, eh. Suerte!

Emi dijo...

ATRASADISIMO!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS...te queremos muchisimo

ciro y lola

p.d:re lindos los dibijos como siempre!!!!!!!!!!

Mauro Vargas dijo...

Geno: "Viejos son los trapos" frase que seguro invento un viejo.
Gracias, saludos y cuidate.

Javi: Levantese que no es para tanto! Gracias por acordarte de pasar.
Un abrazo!

Palo: Quisiera decirte que fue una elección compositiva de final de página para mostrar que pequeños son esos valientes en la inmensidad de la montaña, pero no. Estaba apurado y sin ganas de dibujar, como siempre.
Y manda páginas nomás! asi me siento exclusivo.

Emi, Ciro y Lola: Gracias, yo tambien (me quiero muchisimo)y a ustedes tambien.

P.D: Supongo que Lola escribió "dibijos".


Mauro.