viernes, 21 de octubre de 2011

Metalcowboy













En ésto ando por ahora. Cómic propio.

8 comentarios:

Erad dijo...

Te felicito no sólo por tener talento sino tambien porque aparentemente lo sabes encauzar. Por una vez ha servido de algo el botón "Siguiente Blog". Me han gustado mucho los grises de "Chupasangres". Suerte!.

Mauro Vargas dijo...

Muchas gracias Erad! Un saludo.

Anónimo dijo...

Permiteme decir que, Eres la leche!
Espero de corazón que triunfes

Mauro Vargas dijo...

LA leche! jaja Gracias Mademoiselle, espero lo mismo de mí también.

Ger Curti dijo...

Hola Mauro!
Te conocí por casualidad en el taller del maestro Oswal.
Me gustaron mucho estas páginas que subiste. Copada composición y entintado.
Un abrazo!

Mauro Vargas dijo...

Ah si! El dia q visité y "garroneé" clase gratis, jaja.
Hable con varios y no me termino de acordar cual de todos eras, pero recién entro a tu blog y tenés laburos buenisimos!
Gracias por tu comentario Ger, ya nos cruzaremos por ahí.

Saludos!

Palo dijo...

!yo vi los colore yo vi! bah no vi mucho en realidad, pero aquí doy mi garantía de calidad. El dibujo de la entrada anterior está buenisimo.

Mauro Vargas dijo...

A Palo picarón, viste algo que yo todavía no! El color de ese muchachito va a levantar muertos.

Gracias por pasar, dentro de poco nos vemos!